Madrid en Telemadrid.es

El restaurante más alto de Madrid

Disfrutar de una velada a más de 130 metros de altura

Espacio 33

mimadrid

| 02.02.2016 - 16:58 h
REDACCIÓN

Como no podía ser de otra manera, el restaurante más alto de Madrid se encuentra en una de las famosas cuatro torres del Paseo de la Castellana, concretamente en Torre Espacio. Espacio 33 tiene un atractivo innegable y es que comer o cenar a más de 130 metros de altura hace que cualquier velada sea única. Cuenta con las mejores vistas panorámicas de la ciudad a lo que se une un menú también de altura. Pese a que lleva en funcionamiento varios años, no ha sido muy conocido por el público general porque practicamente sólo lo acudían los propios trabajadores de Torre Espacio.

Ahora, puedes ir a comer de lunes a viernes o a cenar de martes a sábado. Eso sí, siempre previa reserva ya que cuenta con importantes medidas de seguridad. La tranquilidad es la nota principal del comedor, en el que los colores blancos y una decoración sencilla logran un ambiente muy agradable.

Los comensales pueden disfrutar de una carta en la que la cocina de mercado manda. Cocina tradicional, pero siempre con un toque de autor que hacen que la propuesta sea más atractiva. Sin duda, un lugar para un momento especial.

Dónde: Paseo de la Castellana 259 D - Torre Espacio planta 33

Reservas: Tlf 91 4276891 y a través de la web

Precio medio: + de 50 euros