El Quijote sale a la calle

  • "A siete pasos del Quijote" se representa en las calles del Barrio de las Letras desde el 25 al 29 de noviembre

Cuando se cumplen cuatro siglos de la publicación de la Segunda parte del ingenioso caballero don Quijote de la Mancha, el Teatro Español quiere rendirle homenaje sacando algunos de sus textos a la calle con la obra "A siete pasos del Quijote". Se producirá un doble encuentro, por un lado Cervantes con algunas voces del teatro y, por otro, con los vecinos del barrio de las Letras, el más cervantino de Madrid.

Dirigida por Jaroslaw Bielski y con la coordinación de Alberto Conejero, varios dramaturgos (María Velasco, Juan Mairena, Sergio Martínez Vila, Íñigo Guardamino, Lola Blasco, Carolina África y Pedro Cantalejo) y una veintena de figurantes compondrán el reparto de la obra que tomará vida en las calles madrileñas con música en directo de Laura Nadal, Chema Animal Pérez y Josema Pizarro.

La primera escena comenzará en la fachada del Teatro Español, en la Plaza Santa Ana, y continuará por la Plaza de Matute, la calle de Lope de Vega y la calle de Quevedo, para continuar por la calle de Cervantes, la calle de San Agustín y Plaza de las Cortes. El punto y final de la representación será bajo la atenta mirada de la Estatua de Cervantes.

Lugar: Teatro Español - C/ Príncipe 25

Fecha: Del 25 al 29 de noviembre

Horario: De miércoles a sábado 19h. Domingo a las 18h

Precio: Gratis

Más información en el Teatro Español