El Parque Warner, paraíso de los niños esta Semana Santa

  • Se esperan más de 100.000 visitas durante estas fiestas

Parque Warner Madrid se consolida como destino turístico madrileño para estas vacaciones de Semana Santa ya que espera que más de 100.000 personas lo visiten durante estos días, un 25 por ciento más que en el mismo período del pasado año, informó el parque.

De este total de visitantes, la mayoría de ellos, un 70 por ciento proceden de fuera de la Comunidad de Madrid, lo que confirma, en opinión del parque, la consolidación el recinto como punto de atención turística de la región.

El pasado año, Parque Warner consiguió alcanzar el millón de visitantes gracias a la renovación en su oferta de espectáculos que continuará este año.

Así presentará una nueva versión del espectáculo de Loca Academia de Policía, un nuevo show de especialistas de Batman para los meses de verano en la plaza Gotham City y para los más pequeños, el espectáculo de Looney Tunes Acción, lleno de humor y baile.

El objetivo para este 2015 de Parque Warner es seguir avanzando en el mercado portugués, con el que ha conseguido una gran conexión, así como la consolidación de la oferta de Parque Warner Beach, la zona acuática exclusiva que abrirá de nuevo sus puertas el próximo mes de junio.