Madrid en Telemadrid.es

El Palacete más "chic" del verano

Gastronomía, cultura y ocio hasta el 30 de septiembre

Manzana Mahou, en el Palacio de Santa Bárbara

mimadrid

| 18.08.2014 - Actualizado: 23:01 h
REDACCIÓN

Hace muchos, muchos años Madrid estaba estructurada por manzanas y lo que hoy es el número 87 de la calle Hortaleza o lo que es lo mismo el Palacete de Santa Bárbara correspondía a la manzana 330. De ahí, que Mahou haya querido hacer este guiño al pasado y nombrar así a unos de los espacios más "chic" del verano madrileño. Manzana Mahou 330 es una mezcla de cultura, ocio y gastronomía dentro de un espacio único en el centro de Madrid.

La parte gastronómica corre a cargo de unos viejos conocidos de los madrileños, los responsables de El Viajero, que han creado en la terraza del palacete un espacio delicado y tranquilo en el que poder disfrutar de una cerveza, un café o un coctel mientras picamos unos molletes, unas piadinas, una ensalada vietnamita o una buena ración de ibéricos. En definitiva, un buen lugar en el que disfrutar de un desayuno, del brunch de los domingos o de un buen picoteo.

Además, uno no puede marcharse del Palacete de Santa Bárbara sin pasar por Kiki Market y conocer los productos ecológicos que ofrece o pasear por las salas del palacio en las que Rughara muestra sus diseños, sus propuestas de decoración ... . Y no nos olvidamos del espacio más cultural, el último piso es un recorrido dedicado al arte contemporáneo.

En definitiva, no hay un motivo hay muchos para dejarse caer por el Palacete de Santa Bárbara. Eso sí, antes del 30 de septiembre en el que Manzana Mahou 330 cerrará sus puertas.

Horario: Todos los dias, de 11 a 24. Viernes y sábados, hasta las 2h

Precios: Cervezas - Entre 1,5 y 3,5 euros/ Sandwiches y ensaladas - Entre 7 y 8,5 euros/ Conos de Embutidos - Entre 4,5 y 5,5 euros/ Cócteles - 8,5 euros/ Brunch - 16 euros sin bebida

Dirección: Hortaleza, 87

Contacto: Tlf: 34 638-037-879

Reservas Brunch - tlf: 34 679-183-399