Madrid en Telemadrid.es

El lado oscuro también se come: llegan la Pizza Dark Vader y la Burger Sith

El restaurante Pizzacuellos homenajea a Star Wars con motivo del estreno del Episodio VII

El 5 de noviembre organiza una fiesta con cena, películas y sorteos

Parte de las ganancias irán destinadas a Cáritas Paracuellos

Dark Vader, relájate y tómate una hamburguesa

mimadrid

| 29.10.2015 - 18:00 h
REDACCIÓN

El restaurante Pizzacuellos de Paracuellos de Jarama celebra el esperado estreno del Episodio VII de Star Wars (se estrena el 18 de diciembre en todo el mundo) incluyendo en su carta la 'Pizza Dark Vader' y la 'Burger Sith'.

Para presentar los nuevos platos, este negocio familiar celebrará el próximo 5 de noviembre el evento 'Únete al lado oscuro', todo un homenaje a una saga que marcó a una generación. Por allí pasarán los personajes más recordados de Star Wars para que los clientes puedan fotografiarse con ellos. Además, mientras se disfruta de la cena habrá maratón de películas y sorteos de productos de merchandising de la saga.

Solidarios con Cáritas

Esta vez el lado oscuro se pondrá del lado de los "buenos", ya que por cada 'Pizza Dark Vader' y por cada 'Burger Sith' consumida hasta el 25 de diciembre, Pizzacuellos donará 50 céntimos a Cáritas de Paracuellos. El restaurante quiere así poner su granito de arena en la importante labor que esta ONG hace en el pueblo madrileño.

Con mucha ilusión, pocos medios y un poco de locura, dos cuñados, Manuel y Pablo, pusieron en marcha este negocio familiar. Pizzacuellos no es sólo pizzería: es funny street food, comida de aquí y de allá, sensaciones y sabores de distintos rincones del mundo elaborados con la mejor selección de productos y sobre una base casera. De ahí su lema: "Cocinamos en serio, no en serie".

Pizzacuellos, cuyo nombre fusiona la especialidad de la casa con el nombre del municipio donde nació, es un negocio familiar que compagina a la perfección un local acogedor con un servicio a domicilio cada vez más eficiente. La zona de reparto no se limita a Paracuellos y Miramadrid, sino que llega hasta Ajalvir y Belvis pasando por Altos de Jarama y Los Berrocales.

Cuándo: 5 de noviembre, a partir de las 19.00 h.
Dónde: Calle Real de Burgos, 34

Dónde: Paracuellos de Jarama

Javascript is required to view this map.