El Jazz inunda Madrid

  • Del 5 al 27 de noviembre

El Centro Cultural Conde Duque será, un año más, el encargado de inundar Madrid con el mejor Jazz. El Festival Internacional de Jazz JAZZMADRID, contará con un un total de 21 conciertos en Conde Duque, uno en La Riviera y otro en el Instituto Francés, conferencias, cine, etc. Desde el 5 al 27 de noviembre pasarán por el escenario intérpretes internacionales de la talla de Richard Bona, John Scofield, Joe Lovano, Mike Stern, Oregon, Abdullah Ibrahim, Kurt Elling o Rabih Abou Khalil, entre otros.

El jazz español también tiene presencia en este Festival con algunos de los músicos más reconocidos, como los pianistas Agustí Fernández, Abe Rábade y Moisés Sánchez o el cantante y compositor Pedro Ruy-Blas. El Festival Internacional de Jazz también quiere apostar por los nuevos talentos y los jóvenes creadores tendrán su espacio en esta fiesta de la música.

Para completar este JAZZMADRID´15 también se podrá disfrutar de un ciclo de conferencias en el auditorio de Conde Duque, con entrada libre, con las que se podrá conocer un poco más en profundidad el mundo del jazz. Además, el cine también estará presente con diferentes tipos de proyecciones sobre todo lo que rodea al jazz y se estrenará la película Jazz en Madrid.

Lugar: Centro Conde Duque - Madrid

Fecha: Hasta el 17 de noviembre

Precio: Consultar precios

Más información en: JazzMadrid'15