El estilo de las pizzas neoyorquinas en el centro de Madrid

El Mercado de San Ildefonso se ha convertido en uno de los lugares imprescindibles de nuestra ciudad y, ahora, podemos encontrar en él auténticas pizzas neoyorquinas. Y es que Franceco´s Pizza se ha instalado en pleno centro de Madrid.

Una de las características principales de este local es que el cliente verá en todo momento el proceso que sigue su pizza. Desde cómo se hace la masa hasta cuando se introduce en un tradicional horno de leña, en el que únicamente se usan brasa de olivo y encina. Un horno que recuerda a las famosas pizzerías de Nueva York

Francesco´s es el paraíso para todo aquel que adora la pizza, desde las más clásicas, a las combinaciones de ingredientes más atrevidas o pizzas exclusivamente pensados para aquellos que son vegetarianos o veganos. Siempre con su inconfundible masa ligera y crujiente y las mejores materias primas.

Cada visita se convierte en una sorpresa, ya que la carta va cambiando según la imaginación del cocinero. Así que, lo mejor es dejarte aconsejar e ir una y otra vez.

Francesco’s. Mercado de San Ildefonso

Dónde: C/ Fuencarral, 57

Horario: De lunes a miércoles, de 12 a 00h / J, V y S - De 12 00h a 01 00h. Los domingos está cerrado.

Precio: Desde 8 a 15€