Disfrutar del cine al aire libre

Cine de verano - Mi Madrid
Cine al aire libre para disfrutar del verano |Telemadrid

Uno de los grandes atractivos cuando llega el verano es poder disfrutar del cine al aire libre. Las comodidades no son las mismas que en cualquiera de las salas de la ciudad, pero aunque no tengamos aire acondicionado, ni mullidas butacas ni las pelis en la mejor calidad posible, nadie se resiste a poder disfrutar del encanto de una pantalla al aire libre, mientras cenas, notas come corre el aire y te comes unas pipas sin ninguna preocupación y aun precio más que atractivo. Cada vez es mayor la oferta de cines de verano en Madrid, desde el tradicional Parque de la Bombilla o Parque de El Calero...hasta las terrazas de La Casa Encendida, del Museo Lope de Vega o la Filmoteca. La oferta está servida, así que...al cine!!!

Fescinal (Festival de Cine al Aire Libre) del Parque de la Bombilla es uno de los grandes clásicos del cine de verano en Madrid. Hasta el 7 de septiembre ofrece cada día tres o cuatro películas en dos pantallas y en sesión continúa. La entrada general cuesta 6 euros, y hay decuentos para carné joven y 3ª edad, mientras que los niños menroes de 4 años entran gratis. Además, organizan charlas con directores, actores españoles etc..

Cuándo: del 27 junio al 7 septiembre. A partir de las 21:00 h.

Dónde: Parque de la Bombilla. Avenida Valladolid s/n. Entrada por detrás de las iglesias de San Antonio.

Más información en: http://www.fescinal.es/index.php?page=info

Parque Calero. Es una cita obligada durante el verano para los vecinos de Ciudad Lineal y para todos aquellos que se hayan perdido algún estreno ahora es su oportunidad. Hasta el 10 de septiembre se pueden ver los principales éxitos recientes por 4 euros la entrada general y 3 euros la reducida.

Cuándo: del 30 junio al 10 de septiembre. A partir de las 22:15 h.

Dónde: C/ José del Hierro c/v Virgen del Sagrario.

Más información en: http://nosolometro.blogspot.com.es/2013/06/programacion-cine-de-verano-2013-en-el_23.html

Cine en Terrazas: Si ver una película de cine al aire libre ya es un lujo, poder disfrutar de ella en una terraza con vistas, es sin duda un plus añadido. El Centro Cultural Paco Rabal proyectará en su terraza haste el 31 de agosto títulos como Elefante Blancos o Luces rojas a tan sólo 2 euros la entrada. La Casa Encendida no ha querido dejar pasar la oportunidad y los madrileños también pueden disfrutar de su terraza mientras ven una película. En su azotea se puede disfrutar de un ciclo sobre monstruos que incluye desde grandes clásicos a otras mucho más actuales.

Centro Cultural Paco Rabal: Felipe de Diego, 11.

Casa Encendida:Ronda Valencia, 2

Filmoteca-Cine Doré: Lugar por excelencia de los amantes del cine que cuenta con una sala de verano para disfrutar del mejor cine hasta mediados de septiembre, por únicamente 2,50 euros.

Dónde: Santa Isabel n.º 3