Deporte urbano y alternativo en el Mulafest 2014

  • Los amantes del BMX, el skate o el Roller tienen su cita en IFEMA hasta el domingo 29 de junio
Mulafest 2014
Mulafest 2014 |Telemadrid

MULAFEST regresa un año más para mostrar las últimas tendencias urbanas relacionadas con el arte, el tatuaje, el motor, el cine, el teatro, la gastronomía y, por supuesto, los deportes urbanos: BMX, parkour, skate, roller...

Los asistentes al festival podrán disfrutar este año del BMX en el mejor ambiente que proporciona La Isla, donde un streetpark, construido por el colectivo La Traba BMX, hará las delicias de todos los riders. Por su parte, en la zona de flatland tendrán lugar competiciones y exhibiciones, ofreciendo un gran espectáculos.

- Consulta el programa BMX

Una miniramp rodeada de arena y cesped, en la que se podrá patinar incluso durante la noche, será el punto de encuentro de todos los skaters que quieran patinar en un ambiente único, con dj’s, playa y buen rollo como el que ofrece La Isla.

- Consulta el programa Skate

Patinaje en todas sus modalidades se darán cita en Mulafest 14: agresivo, roller derby, freestyle slalom, roller frisbee... Por segundo año consecutivo, el festival cuenta con el equipo de In-Gravity número uno de España en las disciplinas de freestyle slalom, freeskate y patinaje agresivo.

TRS CLUB presenta en Mulafest el 1st 3×3 como parte de Mula Street Hockey Games, una oportunidad de aprender, disfrutar y competir en este apasionante deporte, rápido, divetido y adictivo. La competición está abierta a todo el mundo, previa inscripción en torneohockey@mulared.org

Este año el área de patinaje agresivo propone nuevas construcciones de módulos a cargo de la Asociación Madroll, un grupo de jóvenes madrileños, que quieren fomentar este deporte en todas sus modalidades.

El Festival cuenta con un street park donde todos los roller podrán disfrutar de las rampas y módulos durante los 4 días, en un ambiente playero y con la mejor música.

- Consulta el programa Roller

Mulafest dispone este año de una isla de arena de playa de más de 2.000 metros cuadrados con chiringuitos, hamacas, zona de relax y chill out donde disfrutar hasta las 2.00 horas de actuaciones de reconocidos Djs y otras actividades. Además, el festival facilita paquetes de viaje y servicios para todos aquellos que vienen de fuera.