Conciertos solidarios en Hard Rock a favor de Musicoterapia

Hardrock_470
Hardrock_470 |Archivo

El Hard Rock Café Madrid prepara para este miércoles los dos conciertos a beneficio del Programa de Musicoterapia del Hospital, han informado los convocantes.

Los grupos, que actuarán en directo, son José Rubio' s Nova Era, The Seventh Grade y La Habitación Tóxica. La recaudación por la venta de entradas se destinará íntegramente a este programa hospitalario.

A las 19 horas, subirá al escenario The Seventh Grade, un grupo de pop-rock que transmite una gran energía a través de frescos temas escritos por ellos mismos, la mayor parte en español. Sus temas canalizan el talento creativo de la banda y próximamente formarán parte del primer disco del grupo. La entrada cuesta 7 euros con refresco incluido.

ENTRADAS, EN HARD ROCK CAFÉ

A partir de las 21 horas, compartirán escenario José Rubio's Nova Era y La Habitación Tóxica. Cada uno con su estilo propio interpretarán algunas de sus canciones. Uno de los integrantes del grupo Jose Rubio's Nova Era es Juan José Pérez Blanco, director de Gestión de nuestro hospital.

La banda defiende un estilo con influencias diversas, incluyendo la música instrumental, la onda metal y hard rock. La entrada a este concierto cuesta 10 euros.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Hard Rock Café Madrid desde ahora y hasta el mismo día del concierto (Paseo de la Castellana, 2) y a través de la web de Ticketea.