Comienza el curso deportivo en Las Rozas

  • Las Escuelas Municipales y los clubes de la localidad imparten cerca de 40 disciplinas a más de 14.000 vecinos
Escuela de gimnasia en Las Rozas
Escuela de gimnasia en Las Rozas |Ayuntamiento de Las Rozas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas ha abierto un nuevo curso de sus Escuelas Deportivas, una actividad anual que facilita a los vecinos del municipio la difusión de las enseñanzas técnicas de los diversos deportes que se ofertan así como la práctica del ejercicio físico.

La oferta de este curso, que abarca todas las edades (Babies, Infantiles, Adultos y Mayores de 65) y para el que se han dispuesto alrededor de 9.000 plazas, incluye desde los deportes más solicitados como la natación, el tenis o el pádel, hasta las especialidades menos populares, como la equitación, la esgrima o el taichí.

Toda la información sobre precios, horarios e inscripciones se puede consultar en la página web de la Concejalía de Deportes y en cualquiera de los polideportivos municipales y centros donde se desarrollan las distintas Escuelas Deportivas (Alfredo Espiniella, Dehesa de Navalcarbón, Las Matas, Entremontes y Centro Municipal de Patinaje).

Junto con las Escuelas Deportivas municipales, los clubes de la localidad también comienzan su actividad tanto de deporte federado como de promoción deportiva, aunque las categorías que compiten en la más alta competición de cada una de sus disciplinas, ya están embarcadas en su pretemporada. Estos clubes imparten sus enseñanzas en las instalaciones deportivas municipales a más de 5.000 niños

y niñas de este municipio y junto con la oferta municipal completan el abanico de posibilidades para practicar deporte regular en Las Rozas.