Madrid en Telemadrid.es

Brillante participación de Vallecas en el campeonato de España de conjuntos

Se proclaman subcampeonas en categoría cadete

Segundo lugar también en categoría senior de Copa

Componentes del equipo cadete del Club Vallecas de Gimnasia Rítmica (ritmicavallecas.es)

mimadrid

| 26.11.2013 - Actualizado: 12:15 h
REDACCIÓN

El Club de Gimnasia Rítmica Vallecas, dirigido por Astryd Sánchez, se ha proclamado subcampeón de España en categoría cadete base en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos, que se celebró el pasado fin de semana en el palacio multiusos Aguas Vivas de Guadalajara.

El equipo cadete, formado por Andrea F., Sandra, Belén, Mamen, Yaiza, Nuria y Andrea P., realizó una extraordinaria ejecución de su ejercicio, y quedó en segunda posición, a tan solo 0,066 puntos del primer clasificado, el Calpe valenciano. De hecho, el equipo madrileño fue el único capaz de romper la hegemonía levantina en la categoría; excepto el club vallecano, los seis primeros puestos los coparon equipos de la Comunidad Valenciana.

Además, el equipo de Primera Categoría, formado por Estela, Cristina, María, Tamara y Sofía, con otra extraordinaria actuación, consiguió el subcampeonato de la Copa de España de Conjuntos en Categoría Senior. Mientras, los equipos infantil y alevín quedaron quintos en sus respectivas competiciones.