Madrid en Telemadrid.es

Bocata de mejillones con patatas... ¡es posible!

Abre sus puertas El Porrón Canalla, en la calle Ballesta

Llega de la mano de Juanjo López (La Tasquita de Enfrente)

¿A quién no se le hace la boca agua? (El Porrón Canalla)

mimadrid

| 24.06.2015 - 18:35 h
REDACCIÓN

Lleva una semana abierto y tiene pinta de convertirse en uno de los locales de moda en los próximos meses. El Porrón Canalla nace bajo el sello de calidad de La Tasquita de Enfrente y el liderazgo de Juanjo López.

La receta es muy sencilla. Bocatas de la máxima calidad, cuyos ingredientes procedes de Viena La Baguette (pan), embutidos Arturo Sánchez y Frinsa (conservas). Y al juntar esos elementos, salen maravillas como el bocata de sardina con cebolla o el de ventresca con pimiento rojo, el de chorizo con huevo o el clásico de jamón ibérico gran reserva. Además, el típico castizo de calamares, tortilla con pimientos, pepito de ternera... Y de postre, ¡mollete de chocolate! (entre 3 y 12€, dependiendo del producto y del tamaño). Y de beber, como su nombre indica, porrón, ya sea de cerveza, vino, manzanilla o de tinto de verano (entre 4 y 6€).

El local, diseño de Gabriel Corchero Studio, recrea un ambiente industrial que pretende no olvidar el complicado pasado de la calle Ballesta, hasta no hace mucho lleno de prostíbulos y hoy símbolo de la recuperación de esta zona tan céntrica de la capital.