Aires y sabores andaluces en Madrid

  • Ayre Gran Hotel Colón ofrece un menú degustación durante sus I Jornadas Gastronómicas Andaluzas
Salmorejo elaborado en el restaurante del hotel Ayre Gran Hotel Colón
Salmorejo elaborado en el restaurante del hotel Ayre Gran Hotel Colón |ayrehoteles.com

El hotel Ayre Gran Hotel Colón (Pez Volador, 1) celebra entre el viernes 7 y el domingo 16 de junio las I Jornadas Gastronómicas Andaluzas. Tras el éxito de las degustaciones organizadas en sus hoteles de Valencia (a base de arroces) y Asturias (la fabada, plato estrella), llega la apuesta por los aromas del sur, que vienen directamente de sus otros establecimientos de Córdoba y Sevilla.

El establecimiento ofrece un menú degustación (24 €, bebidas e IVA incluídos), con un buffet mediterráneo -previa bienvenida a base de "rebujito"- en el que no faltarán clásicos como gazpacho, salmorejo, ajoblanco o porra antequerea, para continuar con las típicas frituras de puntillitas, acedias, cazón, tortillitas de camarones o chanquetes, seguir con los pescaítos, que se elaboran en el momento, y rematas con platos fuertes como el rabo de toro o la lengua a la sevillana. Como dulce colofón, los tradicionales piononos, crema de almendras o borrachuelos, regados por vinos olorosos.

Tras una completa renovación, Ayre Gran Hotel Colón ofrece una decoración vanguardista y una impresionante terraza que puede ser el lugar idóneao para un afterwork donde disfrutar de las tardes noches de verano, mientras tomamos una copa y algo de picar con música de DJ. Tras la cena, en su Café del Ayre continúa la mejor música y un buen ambiente.