Madrid en Telemadrid.es

Aceite, tapas y deporte en Cercedilla

I edición de la Feria de Empresarios y Artesanos

La Plaza Nueva de Cercedilla, lugar que acogerá la feria. (Ayuntamiento de Cercedilla)

mimadrid

| 04.07.2013 - 12:08 h
REDACCIÓN

Cercedilla acoge este fin de de semana la I edición de la Feria de Empresarios y Artesanos, organizada por el ayuntamiento y la Asociación de Empresarios del Guadarrama Alto. La Plaza Nueva acogerá los stands de los participantes, cócteles, catas, concurso de tapas, conciertos, y todo tipo de actividades para todas las edades.

El viernes, tras las inaguración (19.00 h.) amenizada por el grupo de Cercedilla Dulzainero, habrá degustación de tapas de los establecimientos de la localidad participantes en el certamen y actividades infantiles.

El sábado por la mañana habrá torneo de fútbol 3 y sendas catas de aceite (12.00 h.) y vino (13.00 h.). La marca 'Aceite de Madrid' promueve la cata de este producto, con la que pretende iniciar a los asistentes en el reconomiento de un verdadero aceite de calidad, que es una de las bases de la dieta mediterránea, con una actividad dirigida por Carlos Serrano García. La tarde, de nuevo para los más pequeños, con conciertos y danza a partir de las 19.00 h. y posterior degustación de cócteles.

Un domingo muy deportivo, con carreras de bicicletas para niños y las finales de fútbol 3, finalizará con la entrega de premio del certamen de tapas.