Madrid en Telemadrid.es

¿Te vienes de viaje con Gulliver?

Espectáculo para los más pequeños en el teatro Guindalera

Dentro de la programación de los Veranos de la Villa

Álex Tormo es el protagonista (Teatro Guindalera)

mimadrid

| 04.07.2013 - 11:15 h
REDACCIÓN

Dentro de la programación de los Veranos de la Villa 2013, el teatro Guindalera propone hasta el 14 de julio un viaje para los más pequeños, de la mano de Gulliver, uno de los personajes clásicos de la infancia.

'Gulliver en Liliput' es un teatrocuentro que cuenta las aventuras de un joven que sube a bordo de un barco en busca de fortuna. Pero una noche, bajo una terrible tormenta, su barco naufraga, y a la mañana siguiente aparece atado de pies y manos en una extraña isla llamada Liliput, habitada por unos pequeños hombrecillos. A partir de aquí, Gulliver se verá envuelto en distintas aventuras con la dificultad de no aplastar a estos diminutos liliputienses.

El espectáculo, con formato cuentacuento, está diseñado por el actor Álex Tormo para iniciar a la lectura y al teatro a los más pequeños. Valiéndose de un libro y contando con la participación de los niños y niñas, cuenta las aventuras de Gulliver en su viaje, el primero de la novela 'Los viajes de Gulliver', de Jonathan Swift.

Álex Tormo, vinculado desde 2004 al teatro Guindalera, donde ha participado en diversos montajes, emprende en solitario la aventura de acercar a los más pequeños al teatro

Dónde: Teatro Guindalera (Martínez Izquierdo, 20)

Cuándo: De jueves a domingo (18.00 h.)

Duración: 45 minutos

Edad recomendada: A partir de 3 años

Entradas: 7 € (descuentos para socios, vecinos y familias con al menos 2 niños: 5 €)

Venta: 913615521 | www.teatroguindalera.com | www.entradas.com