La Comunidad de Madrid entregará en diciembre 63 nuevas viviendas en Canillas

Rosalía Gonzalo
Rosalía Gonzalo |Telemadrid

La Comunidad de Madrid va sortear 63 nuevas viviendas en el barrio de Canillas, que se entregarán en diciembre

Así ha informado este jueves la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, durante el pleno de la Asamblea de Madrid, después de que el diputado del PSOE-M Daniel Viondi le haya reprochado que el Gobierno regional no ha hecho "ni una sola convocatoria de vivienda pública para los madrileños en tres años".

"Hemos finalizado 63 nuevas viviendas en Canillas y este mes de noviembre será el sorteo. Antes de finalizar el año tendremos la oportunidad de entregar nuevas viviendas", ha dicho la consejera.

"Hemos finalizado 63 nuevas viviendas en Canillas y este mes de noviembre será el sorteo"

En su intervención, ha destacado que el Gobierno ha entregado 2.400 viviendas de las cuales 900 son de obra nueva (113 en Arroyomolinos, 194 en Carabanchel, 108 en la UVA de Hortaleza, 108 en Ventilla, 235 en Majadahonda y 140 en Alcorcón). Además, ha informado de que están construyendo 40 viviendas en Ciempozuelos, 44 en Vallecas y 137 en la UVA de Hortaleza.

Por otro lado, ha señalado que el Gobierno está redactando nuevos proyectos con la edificación de 272 nuevas viviendas en el sector oeste de la UVA de Hortaleza, 106 en Alto del Arenal y 89 en Vallecas.