Este viernes, último día para ver en Sol las tres copas de la Selección

  • La Eurocopa 2012 se exhibe junto a la de 2008 y la del Mundial de 2010
  • Cientos de madrileños se han acercado este jueves para verlas

La Eurocopa conseguida por la selección española el pasado domingo en Kiev, junto a la lograda también hace cuatro años en Viena y la Copa del mundo de Sudáfrica, generaron desde primera hora de esta mañana colas de público en la Real Casa de Correos de Madrid, donde se podrán visitar hasta mañana.

El vicepresidente y consejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, recibió hoy los trofeos de la Copa del Mundo de 2010 y las dos Eurocopas de 2008 y 2012 de manos de los vicepresidentes de la Federación Madrileña de Fútbol, Víctor Martín y Francisco Díez.

"Es un honor para la Comunidad de Madrid tener aquí estas tres Copas que nos colocan como el mejor equipo del mundo e incluso de la historia", digo González.

El vicepresidente y consejero de Madrid agradeció a la Federación Española, a los jugadores y al seleccionador, Vicente del Bosque, haber "dado esta satisfacción" y hacer que los aficionados se sientan "orgullosos de ser españoles".

Además, el vicepresidente manifestó que "otra alegría" para la comunidad madrileña sería el Balón de Oro para el capitán de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, "que además de portero de la selección es madrileño" recalcó.

Los tres trofeos estarán expuestos desde hoy y hasta las 20:30 horas de mañana en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, para que los aficionados puedan verlas, hacerse fotos con ellas y escribir en un libro de firmas sus mensajes a la selección española.

Igancio González también tuvo palabras de ánimo para la piloto española María de Villota, tras el grave accidente sufrido el pasado martes por el que ha perdido el ojo derecho. "Apoyo y deseo una pronta recuperación para María", concluyó.