Una veintena de vehículos incendiados en Navalcarnero en sólo tres meses

Otra vez un coche ardiendo en Navalcarnero, y ya van más de 20 vehículos en los últimos tres meses. Este es el último incendio grabado por un vecino. Todos están hartos de una situación que se repite con demasiada frecuencia. Muchos de los propietarios se han quedado sin su herramienta de trabajo. La Guardia Civil sigue sin dar con los autores de estos incendios.

La Guardia Civil sigue la pista a los delincuentes que, en los últimos tres meses, en Navalcarnero, han quemado una veintena de coches. Los vecinos están atemorizados. No quieren que vuelva a ocurrir y demandan más seguridad.

El último de los vehículos incendiado pertenecía a uhna trabajadora de una Residencia de la Tercera Edad situada en la localidad que veía como las llamas acababan con su coche aparcado justo enfrente. Los vecinos encontraron una botella con gasolina. Es el último caso que se suma a los cerca de 20 que se han producido en las últimas semanas.

Algunos de los coches quemados, según fuentes policiales son coches robados, abandonados y quemados pero otros no cumplen esas características. En el barrio de la Estación piden más seguridad.