Un vehículo vuelca en el distrito del Retiro tras una aparatosa colisión contra otro coche

  • Los dos conductores han resultado heridos leves
Accidente en el distrito del Retiro
Accidente en el distrito del Retiro

Un aparatoso accidente entre dos coches, uno de ellos un VTC, que ha tenido lugar en el cruce de la calle Doctor Esquerdo con Nazaret de Madrid se ha saldado con los dos conductores heridos leves, a pesar de que uno ha quedado volcado sobre el techo

Según han informado Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido poco antes de las diez de la mañana cuando uno de los vehículos circulaba por Doctor Esquerdo y el otro ha girado hacia la calle Nazaret y han chocado frontolateralmente.

El fuerte impacto ha provocado que uno de los dos quedara volcado sobre el techo, a pesar de los cual su conductor solo ha sufrido un golpe en el codo izquierdo y ha sido trasladado leve al hospital Gregorio Marañón por el Samur.

Fuentes de la investigación han precisado que se trata de un vehículo de transporte de pasajeros VTC en el que solo iba el conductor.

El otro conductor, que también iba solo, ha sufrido una herida leve en la mano izquierda y ha sido dado de alta en el lugar por el Samur, ha informado Emergencias, que ha precisado que los bomberos del Ayuntamiento han estabilizado el coche volcado y la Policía Municipal ha regulado el tráfico en la zona.