La lluvia y un vehículo averiado en la M-30 complican el tráfico en los accesos a Madrid

  • La A-6 y la A-1, las vías con mayores kilómetros de retenciones

La lluvia y un vehículo averiado en la M-30 en la zona de O'Donnell han provocado importantes atascos en las carreteras de acceso a Madrid. La A-6 , a la altura del Plantío, y la A-1, en San Sebastián de los Reyes, con dirección a Madrid son dos de las carreteras con mayores kilómetros de atascos.

Muchas complicaciones también en las carreteras del Sur. En la a-5, en la zona de Alcorcón, en la A-4, a la altura de Pinto, y en el barrio de La Fortuna, las retenciones han ido en aumento desde primera hora de la mañana.

Problemas en hora punta

El tráfico cada vez más complicado en todas las carreteras de acceso a Madrid, que se ha visto agravado al comenzar a llover. Por eso desde la DGT piden mucha precaución al volante e intentar buscar caminos alternativos, para poder evitar los atascos.

Además, la avería de un coche en la M-30 a la altura de O'Donnell, ha obligado a que durante algo más de media hora se tuviera que cortar el arcén derecho del acceso de la via de servicio a la calzada exterior central, sentido A-2,. Lo que ha provocado mayores complicaciones en la zona en plena hora punta.