Los vecinos denuncian el abandono de las calles y zonas verdes de Valdebebas

Abandono, matorrales y suciedad donde debía haber zonas verdes. Era la promesa del ayuntamiento a los vecinos de Valdebebas, Año y medio después están indignados. Además de conatos de incendio, problemas de seguridad ponen en riesgo a los vecinos.

Son las quejas que desde hace unas semana vienen realizando la Asociación de Vecinos de Valdebebas. Esta semana en Twitter advertían: "Si cruzas por aquí,ten cuidado Valdebebas está repleta de puntos negros". Denuncian el abandono que sufre el barrio por parte dle Ayuntamiento y exigen una inmediata solución.

Sus quejas se dirigen directamente a la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés y a la alcaldesa Manuela Carmena, advirtiéndoles del riesgo de que haya un incendio dando el abandono que sufren las zonas verdes y jardines, que no han sido desbrozados.

Los vecinos además hacen híncapié en el abandono que sufren determinados puntos del barrio por la falta de limpieza y de las labores de cuidado y saneamiento de arbustos, cardos, tanto en algunas zonas verdes como en solares cuyas obras de edificación todavía no han comenzado Temen que se pueda producir algín incendio por la falta de cuidado de la vegetación