Los vecinos de Parla denuncian inundaciones de aguas fecales en sus locales

Los vecinos de Parla han denunciado en Telemadrid que los sótanos de varias calles del municipio están anegados de aguas fecales.

Muchos de los locales de la zona se encuentran con este problema porque las tuberías están en mal estado. Humedades o inundaciones son algunas de las situaciones que se han encontrado los dueños en sus locales.

Toda la manzana en la que se encuentran doce comunidades, están administradas por las mismas personas llamadas prolex abogados. Los dueños están desesperados porque muchos de ellos se han encargado de restaurar sus negocios y siguen sufriendo inundaciones constantes de aguas fecales.

El problema es que las tuberías están en mal estado y los propietarios no están dispuestos a cambiarlas debido al alto coste que conllevaría la obra.

La humedad es constante por lo que salen lombrices y otros insectos que conviven gracias a las humedades.

En este caso Marcelo, dueño de uno de los locales afectados, no ha podido alquilar el local y tiene dos juicios y una denuncia en sanidad.

Todos los locales comprendidos entre la calle Pinto, la calle Cuenca, la calle Cardenal Cisneros y la calle el Pio XII se encuentran en esta situación.