Un vecino de Valdemorillo recibe una paliza por defender a una mujer agredida por su ex marido

La historia ha vuelto a repetirse. José María Represa, un vecino de Valdemorillo ha recibido una tremenda paliza cuando trataba de evitar la agresión que sufría una mujer por parte de su ex marido. Sufre policontusiones y tiene el brazo roto por tres sitios.

Hace dos semanas acompañó en el coche a su casa a una conocida que le contó que estába siendo acosada por su ex marido. Cerca de la vivienda de ella les estaban esperando. A Raquel la sacaron del vehículo y comenzaron a golpearla con violencia. Cuando José María salió en su ayuda, el agresor la emprendió a golpes con él, causándole multiples lesiones.

Según la denuncia de Raquel el agresor era su ex marido, que después resultó detenido, acompañado de una mujer. Tanto Raquel como José María recibieron multiples golpes.

No comprende como pudieron ser tan violentos y ahora, lo que le queda es el dolor. Una fractura triple de húmero, esguince de codo y contusiones. No ha puesto denuncia contra su agresor. Raquel también sufrió policontusiones.