Lo último en videojuegos llega a Madrid

Gamefest
Gamefest |Gamefest

La feria de videojuegos 'GameFest 20111' se celebra este jueves en el parque ferial Juan Carlos I de Madrid con las últimas novedades en este sector hasta el día 2 de octubre. Un conjunto de distribuidoras, desarrolladoras y fabricantes de todo tipo de accesorios y periféricos para consolas se darán cita en este evento. La organización espera superar los 40.000 visitantes de la primera edición.

Este año la feria se centrará en ofrecer contenidos para toda la familia. Asimismo, en los diferentes stands se podrán ver desde exposiciones de los primeros videojuegos, con más de 25 años de antigüedad, a los futuros lanzamientos del mercado, con tecnología 3D, sensor de movimiento, entre otras.

La feria poseerá más de 300 actividades y además, los visitantes también podrán probar los juegos, ya que en esta edición se les permitirá participar activamente en la feria, como por ejemplo a través de concursos que premiarán a los más conocedores sobre ciertos juegos.

Por otro lado, para los más pequeños habrá talleres de manualidades y la visita de los personajes más famosos de los videojuegos infantiles en varios stands de diferentes compañías.

La feria también tendrá un lado más profesional para aquellos que quieran conocer más profundamente el sector de los videojuegos con consultas en la agenda online, ponencias organizadas, orientación laboral dentro de este sector o la creación de videojuegos en España, entre otros temas.