El túnel de María de Molina cierra por obras hasta septiembre

El túnel de María de Molina cierra por obras hasta septiembre

El Ayuntamiento de Madrid cerrará desde el lunes, el túnel de María de Molina por obras de mejora y mantenimiento que, en una primera fase, hasta el 31 de agosto, supondrán el cierre completo, mientras que desde el 1 de septiembre el cierre será parcial hasta su reapertura el día 9.

El Ayuntamiento de Madrid solicita la colaboración de los conductores para evitar el eje de Castellana-Avenida de América, para evitar posibles retenciones en hora punta pese a las medidas de ajuste de semáforos y la presencia de Agentes de Movilidad durante el periodo de las obras.

En la segunda fase de las obras, del 1 al 8 de septiembre, se abrirá el tráfico del carril derecho del acceso al túnel, mientras que el 9 de septiembre se restablecerá la normalidad en el túnel y todos sus accesos.

RUTAS ALTERNATIVAS

Entretanto, los vehículos que accedan desde la A-6 deben evitar circular por Cea Bermúdez-José Abascal y se recomienda utilicen la M-30 y el eje de Sinesio Delgado.

Aquellos vehículos que procedan desde del sur por el Paseo de la Castellana deben continuar por los carriles centrales y buscar la A-2 por la Plaza de Cuzco-Alberto Alcocer-Plaza J.M. Soler y, desde allí, tomar la M-30 en sentido A-2 o bien, a través del túnel de Gran Vía de Hortaleza, buscar la M-40 y luego la A-2.