El túnel de María de Molina cierra por obras hasta septiembre

  • Hasta el 31 de agosto el cierre será completo y desde el 1 de septiembre será parcial hasta el 9

El Ayuntamiento de Madrid cerrará desde el lunes, el túnel de María de Molina por obras de mejora y mantenimiento que, en una primera fase, hasta el 31 de agosto, supondrán el cierre completo, mientras que desde el 1 de septiembre el cierre será parcial hasta su reapertura el día 9.

El Ayuntamiento de Madrid solicita la colaboración de los conductores para evitar el eje de Castellana-Avenida de América, para evitar posibles retenciones en hora punta pese a las medidas de ajuste de semáforos y la presencia de Agentes de Movilidad durante el periodo de las obras.

En la segunda fase de las obras, del 1 al 8 de septiembre, se abrirá el tráfico del carril derecho del acceso al túnel, mientras que el 9 de septiembre se restablecerá la normalidad en el túnel y todos sus accesos.

RUTAS ALTERNATIVAS

Entretanto, los vehículos que accedan desde la A-6 deben evitar circular por Cea Bermúdez-José Abascal y se recomienda utilicen la M-30 y el eje de Sinesio Delgado.

Aquellos vehículos que procedan desde del sur por el Paseo de la Castellana deben continuar por los carriles centrales y buscar la A-2 por la Plaza de Cuzco-Alberto Alcocer-Plaza J.M. Soler y, desde allí, tomar la M-30 en sentido A-2 o bien, a través del túnel de Gran Vía de Hortaleza, buscar la M-40 y luego la A-2.