La policía reduce y traslada al hospital a un hombre atrincherado en San Fernando de Henares

La policía ha logrado reducir, pasada la 01.30 horas de esta madrugada, al hombre que se había atrincherado con un arma en una vivienda de la calle Gabriel Celaya, de San Fernando de Henares, que finalmente ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Según ha informado el Ayuntamiento de San Fernando de Henares a través de su cuenta de Twitter, una vez se haya realizado el traslado al hospital del hombre atrincherado, se volverá a restablecer "totalmente la normalidad en la zona y se podrá circular".

El individuo se había atrincherado, sin rehenes, la noche de ayer sábado en una vivienda de la zona de Las Coronas de esta localidad y amenazaba con autolesionarse, lo que llevó a la Policía a acordonar las inmediaciones e impedir la circulación de vehículos y personas.

Mientras esto sucedía, agentes de Policía Nacional negociaban con el atrincherado para que depusiera su actitud, lo que han logrado pasada esta media noche, sin que haya trascendido el estado de salud en que se encuentra el individuo