Un tráiler queda volcado y suspendido de un puente en el enlace de M-40 y A-6

Espectacular accidente en un puente de acceso de la M-40 a la A-6, la carretera de la Coruña. Un camión de grandes dimensiones ha volcado dejando parte de su carga en la calzada mientras la cabina quedaba suspendida al vacío. Ha ocurrido esta tarde.

Un camión tráiler de grandes dimensiones cargado de hierros ha quedado volcado y suspendido en un puente de acceso de la M-40 a la A-6 y su conductor ha tenido que ser rescatado con ayuda de los bomberos de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid.

De hecho, según ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el punto en el que se ha producido el accidente, en el límite de las zonas de intervención de los servicios de urgencia del Ayuntamiento de la capital y la Comunidad, ha propiciado la llegada al lugar y la colaboración de unidades de ambas administraciones.

El espectacular accidente se ha producido sobre la una y media de la tarde a la altura del kilómetro 46,800 de la M-40, en el ramal de enlace desde esta autovía de circunvalación en sentido oeste-este hacia la carretera de La Coruña en dirección norte.

Mientras la carga del tráiler ha caído parcialmente en la calzada, la cabina del camión, con el conductor en su interior, ha quedado colgada en el vacío, sobre el lado derecho, a unos cuatro metros de altura.

Hasta allí han acudido dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad y una del Ayuntamiento de Madrid, una ambulancia del Samur, un vehículo de intervención rápida del Summa y una ambulancia del Seapa de Pozuelo de Alarcón.

Los bomberos autonómicos y municipales han colaborado para rescatar al conductor, al que, una vez liberado, han atendido los sanitarios de la Comunidad y de los ayuntamientos de Madrid y Pozuelo.

El hombre presentaba heridas leves y cortes en la cara y ha sido trasladado por la ambulancia de Protección Civil de Pozuelo al Hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda.

El ramal de acceso en el que se ha producido el siniestro ha quedado cortado a la circulación mientras se retira el tráiler, ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico.