Estos son los cortes de tráfico de este sábado por la Fiesta de la Vendimia del distrito de Salamanca

Fiesta de la Vendimia del Distrito de Salamanca
Fiesta de la Vendimia del Distrito de Salamanca

El Ayuntamiento de Madrid informa que este sábado 12 de octubre, con motivo de una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia en el Distrito de Salamanca, se cortará el tráfico la calle José Ortega y Gasset entre Serrano y Velázquez que afectará a los dos carriles de bajada en sentido Serrano desde las 8.00 horas y a la totalidad de la calle a partir de las 14.30 horas del sábado hasta las 3.00 horas del domingo.

Además, habrá un corte de tráfico en la calle Lagasca esquina con la calle Padilla y otro en la calle de Claudio Coello esquina Don Ramón de la Cruz desde las 14.30 horas del sábado hasta las 3.00 horas del domingo.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas por los cortes o restricciones de tráfico y utilizar el transporte público para sus desplazamientos por la ciudad.

Hay que recordar que este sábado Madrid celebra la Fiesta Nacional con un desfiles militar que provocará varios cortes de tráfico. Puedes consultarlos aquí.

Para el domingo 13 de octubre habrá también importantes cortes de tráfico por varias carreras populares.