Los trabajadores de iDental en huelga

Una vez más los trabajadores de la clínica iDental están de huelga y por tanto, los pacientes sin tratamiento. Actualmente, la única clínica que queda abierta de la Comunidad de Madrid se encuentra en Rivas Vaciamadrid.

A las puertas de esta clínica se encuentra los trabajadores que reclaman el impago de los salarios. Los doctores de la clínica van a cumplir el segundo mes sin cobrar y el resto el primer mes de impago.

No es la primera vez que sucede, aseguran los trabajadores que desde el año pasado ya se producen impagos en los salarios. Se ha producido un cambio de dirección en iDental pero los anteriores directivos están bloqueando las cuentas.

Piden que resuelvan los problemas internos que tienen y que cumplan con los trabajadores que están luchando por sacar a la empresa adelante.

Los colegios de odontólogos de Madrid y Barcelona han interpuesto una denuncia por una mala praxis. Los trabajadores aseguran en los doctores cumplen con los títulos necesarios, que son profesionales y que para ellos lo primero son los pacientes.

Por su parte, algunos pacientes aseguran que llevan un año pagando un tratamiento y que no van a dejarlo a medias.

Desde el ministerio de sanidad recomiendan que reclamen lo que los pacientes consideren oportuno.