Los trabajadores de UGT Madrid en huelga contra el ERE anunciado por el sindicato

  • La primera jornada de paro se realizará el próximo 24 de mayo
  • Tomás Gómez respeta la decisión de los trabajadores del sindicato

A partir del día 24 los trabajadores de UGT Madrid comenzarán una huelga todos los jueves de mayo y junio en la sede sindical, contra el ERE anunciado por el propio sindicato que afecta al 25 % de la plantilla, en concreto a 36 trabajadores. El comite de empresa denuncia el incumplimiento por parte de Jose Ricardo Martinez del acuerdo que ya habian alcanzado.

Desde la sección sindical también acusan a la dirección de haberse inflado las nóminas y haberse acogido a una reforma laboral a la que se ha opuesto con numerosas protestas.

La primera jornada de paro se realizará el próximo 24 de mayo, coincidiendo con la concentración que UGT y CCOO han convocado frente al Congreso para protestar contra la reforma laboral.

GÓMEZ RESPETA LA DECISIÓN DE LOS TRABAJADORES DEL SINDICATO

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha respondido a preguntas de los periodistas sobre la huelga que van a comenzar los trabajadores del sindicato de UGT el próximo día 24 por los despidos que afectan al 25 por ciento de su plantilla.

Gómez ha señalado que la huelga es una cuestión que corresponde a los trabajadores del sindicato, cuya decisión respeta.