Un trabajador muy grave al ser aplastado por una carretilla elevadora en Meco

  • Tras ser asistido por el Summa ha sido trasladado en helicóptero al hospital La Paz de Madrid

Un hombre de 42 años ha resultado herido de carácter muy grave hoy tras quedar atrapado entre una torre de palés y una carretilla elevadora (toro mecánico) en una empresa de productos de alimentación situada en la calle Zeus del municipio de Meco, según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente laboral ha ocurrido sobre las 15.00 cuando, por causas que investiga la Guardia Civil, el operario ha sido alcanzado por la carretilla elevadora y ha quedado atrapado entre el vehículo y una columna de palés apilados.

Como consecuencia del golpe y del aplastamiento el hombre ha sufrido traumatismos en cabeza y otras zonas del cuerpo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria, ha añadido Emergencias 112.

Los compañeros de la víctima han llamado al teléfono de Emergencias y han comenzado las maniobras de reanimación siguiendo las indicaciones del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (Summa), labores que han continuado agentes de la Policía Local y sanitarios del Summa.

El trabajador ha sido trasladado en helicóptero al hospital La Paz de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave.