Un toxicómano apuñala a un joven de 16 años en un parque del distrito de Latina

  • En la calle General García Escámez del distrito de Latina
  • El herido, con una amiga y otro compañero de clase, estaban el parque durante un recreo
Hospital 12 de Octubre
Hospital 12 de Octubre |Telemadrid

Un toxicómano de 46 años y nacionalidad española apuñaló a un joven dominicano de 16 años en un parque del distrito de Latina, han informado fuentes policiales. Los hechos tuvieron lugar en el mediodía de este jueves en un pequeño parque situado a la altura del número 2 de la calle General García Escámez.

El herido, junto con una amiga y otro compañero de clase del Colegio Cid Campeador, estaban en dicho parque durante un recreo cuando, por causas que ahora investiga la Policía Nacional, se inició una pelea con un toxicómano de la zona, que atacó al chaval de 16 años con una especie de punzón.

El adolescente recibió una pequeña herida incisa en el lado derecho de la parte inferior. Hasta el lugar acudió un UVI móvil del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios atendieron al menor. Estaba consciente y sus heridas no revestían gravedad, aunque fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, ha indicado un portavoz de Emergencias Madrid.

Gracias a la descripción facilitada por el hermano del agredido, los agentes arrestaron poco después por la zona al supuesto autor de los hechos, Ricardo E., madrileño de 46 años. Se desconocen los motivos de la pelea.