Más de 70 tipos de marihuana y hachís en un club de fumadores en pleno centro

  • La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes acusados de un delito contra al salud pública
  • Ellos aseguran que su actividad era legal y que no vendían a la calle

Un club de fumadores en pleno centro de Madrid, al lado de la plaza de la Descalzas, ofertaba hasta 39 tipos de marihuana Y 25 de hachis. La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes acusados de un delito contra al salud pública.

El local está en la Travesía Trujillos número 2 y a día de hoy el club de fumadores está abierto. La Policía asegura que bajo la apariencia de un club de fumadores había un punto de venta e drogas.

Los detenidos lo niegan. Reconocen que en el interior había hachis y madrihuana, pero sólo para consurmirlo dentro del local y sostienen que ellos nunca han vendido al exterior.

Marihuana etiquetada dependiendo del tipo. Cada una con su nombre, Ak 47, Blues Berry, mejicana. 39 modalidades, a las que hay que unir 25 tipos de resina de hachis y 11 de aceite de hachis.

Para la Policía Nacional se trata de un auténtico fumadero en pleno corazón de la ciudad. En la operación han detenido a tres jovenes y consideran que este lugar es un punto de distribución de marihuana y hachís. La investigación detalla que los arrestados habían formado una asociación de fumadores con presidente tesorero y secretario para intentar lograr su impunidad y hacer un consumo compartido entre sus socios.

El caso ya está en los tribunales al igual que otros club de fumadores de similares características que han también han sido desarticulados recientemente, como este que vemos en San Sebastián de los Reyes.

No es el único Club de fumadores investigado por la Policía en el último mes. Ellos aseguran que no está autorizado sacar la droga al exterior, que solo dejan entrar a socios que deben firmar dos contratos. Tienen un total de 900 y el hachís y la marihuana lo compran entre todos.