Unas 70 tiendas del barrio de Las Salesas recrean la Dolce Vita

  • Con decorados especiales y descuentos
Salesas
Salesas |Archivo

Unas 70 tiendas del barrio de Las Salesas recrean la Dolce Vita este sábado con decorados especiales en los escaparates y descuentos, como ha informado el Ayuntamiento de Madrid a través de un comunicado.

De la mano de la primera edición de 'Salesas Dolce Vita', galerías de arte, firmas internacionales, boutiques de moda y establecimientos originales ofrecerán talleres, música o degustaciones de productos, con promociones o descuentos, en un entorno engalanado para la ocasión.

La agenda del sábado comienza a las 11.00 horas con música de ambiente a cargo de Tupperdisc. De 12.00 a 13.00 horas tendrá lugar el taller de 'Decoración Navideña', seguido media hora más tarde por el taller de 'Creatividad infantil'.

A partir de las 16.00 horas se podrá disfrutar de un concierto infantil y un taller de adornos navideños a cargo de Kubaloo, mientras que de de 17.30 a 19.30 horas habrá música con DJ Tupper disc. El evento concluirá con el taller de 'Pintar hojas' de 18 a 19 horas y el concierto de Lucía Scansetti a las 20.00 horas.

"Comprar es una experiencia en sí misma ya sea online o a pie de calle", ha explicado Alberto Lorente, Director General de DaWanda España. "En estos momentos es esencial la unión y el apoyo entre el comercio electrónico y el tradicional puesto que uno sin el otro no tienen sentido", ha añadido.

Además, en el corazón del barrio, la Plaza de las Salesas, se podrá disfrutar de un mercado lleno de puestos originales, actividades infantiles, talleres de manualidades y artesanía, experiencias gastronómicas y un gran escenario con música y teatro en directo.