Dos taxistas heridos de gravedad al ser atropellados en Vicálvaro

Dos taxistas han resultado heridos de gravedad al ser atropellados hoy por un turismo en las inmediaciones de un paso de cebra de una calle del barrio madrileño de Vicálvaro, según ha informado Emergencias Madrid.

El suceso, que ha ocurrido a las 07.00 horas, se ha producido cuando un conductor ha arrollado a los dos taxistas, que en ese momento cruzaban para dirigirse a la parada en la que se encontraban sus vehículos. Los dos han quedado tendidos en la calzada tras ser despedidos por el impacto del golpe del coche, cuya luna delantera ha quedado destrozada.

Una de las víctimas, de 68 años y que se encuentra muy grave, fue hallada en estado inconsciente y con un traumatismo craneoencefálico severo. Los miembros del Samur-Protección Civil han procedido a intubarle y posteriormente ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde está siendo atendido por los facultativos.

El otro hombre, de unos 60 años y que está grave, ha sufrido también un traumatismo craneoencefálico, aunque se encontraba consciente cuando fue intubado y trasladado al Hospital 12 de Octubre. El conductor del turismo ha prestado declaración ante los agentes de la Policía Municipal de Madrid, quienes determinarán en qué circunstancias se produjo el accidente.