Los superhéroes llegan a La Vaguada

  • Los más pequeños se sentirán como auténticos personajes de cómic y aprenderán el vocabulario en inglés de estos seres superpoderosos
75 años de Superman
75 años de Superman |Telemadrid

La programación infantil de La Vaguada estará dedicada durante el mes de octubre a los superhéroes. Así, todos los niños se podrán poner en la piel de sus personajes favoritos, descubrir cuál es su poder especial y con él crear su propia identidad. Asimismo, los más pequeños fabricarán su careta de héroe y descubrirán quiénes son sus compañeros de aventuras.

Todo ello, mientras aprenden inglés, ya que el conocimiento de otro idioma les ayudará en sus misiones alrededor del mundo. Este mes los niños también podrán llevar los tebeos y libros de sus personajes favoritos a la Bibliovaguada, donde entre todos compartirán grandes historias de ayer y de hoy.

LUDOTECA

La zona infantil de La Vaguada está abierta de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 h. y los fines de semana y festivos de 12:00 a 14:00 h y de 17:30 a 20:30 h. en el espacio de Gran Plaza (planta 2, junto a McDonald's). Todos los domingos: sueña y sonríe. Además de la programación habitual de la Ludoteca, los domingos se podrá disfrutar en La Vaguada de una programación especial.

Los días 4 y 18 de octubre, el centro comercial madrileño llevará a cabo un espectáculo de títeres donde se representarán diferentes cuentos como La ratita presumida, Pelusilla, Garmín el aventurero o El pequeño mendigo. El domingo 11, los más pequeños se divertirán con los payasos Colorín y Colorete y el día 25 se pondrá la guinda con un espectáculo de magia que lleva por título Drácula el mago.

Se harán dos pases uno a las 17:00 y otro a las 18:00 horas en el espacio Gran Plaza (Planta 1, junto al Lefties). Para más información visite www.enlavaguada.com