Los socialistas recorren la capital para explicar el Plan E

Los socialistas madrileños, con el candidato a la Alcaldía, Jaime Lissavetzky, al frente, recorrerán la capital este fin de semana y el siguiente con la campaña 'Lo que hemos hecho en la ciudad de Madrid', para dar a conocer las inversiones estatales del Plan E destinadas a la capital en los últimos dos años.

Durante estas semanas se repartirán 250.000 folletos editados por el PSOE, donde las distintas agrupaciones explicarán, por distritos y a través de mesas informativos, qué se ha hecho con el dinero procedente del fondo estatal.

Así, los madrileños pueden recibir un folleto con información general sobre el Plan E y otro con las inversiones realizadas en su distrito. En el ámbito general los socialistas destacan en el folleto, consultado por Europa Press, que a la capital el fondo estatal ha destinado en los años 2009 y 2010 un total de 832 millones de euros en inversiones y 69,6 en gasto corriente social.

A eso suman la generación de 46.536 empleos y elevan a 74.325 las personas beneficiarias de los programas sociales. A destacar la creación de 22 escuelas infantiles, una veintena de obras en polígonos y servicios de apoyo al turismo, 65 obras de urbanismo...

Jaime Lissavetzky asistirá mañana sábado a las 12 horas a la mesa de distribución de los folletos en Puente de Vallecas. Se instalará en la avenida de la Albufera esquina con la calle Monte Igueldo.