Un socavón obliga a cortar el tráfico en una importante vía de Coslada

  • Podría durar varias semanas
aparcamientos_coslada_6
Aparcamientos en Coslada |Archivo

Los desperfectos causados por un socavón mantienen desde ayer cortada al tráfico la Avenida de la Cañada, una de las principales vías de acceso y salida de Coslada al facilitar la conexión con la A-2. La restricción de la circulación, que afecta a ambos sentidos de la calzada a la altura del Parque de Bomberos, "podría durar varias semanas", según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Como itinerarios alternativos, los conductores pueden utilizar la Avenida de San Pablo o la calle Rioja, ha recomendado el Consistorio. El origen de los desperfectos en la vía es una fuga de agua como consecuencia del mal funcionamiento de un colector, según han señalado a Efe fuentes del Gobierno municipal.

Esta mañana, técnicos municipales han visitado la zona para estudiar el origen de los daños en el colector y el alcance de su reparación. Las mismas fuentes han apuntado que la avería podría estar relacionada con las obras que el Canal de Isabel II ha realizado recientemente en la zona.

Tras establecerse el motivo de la fuga de agua, será el Ayuntamiento o, en su caso, el Canal de Isabel II, quien procederá a la reparación del colector, han señalado las mismas fuentes.