Los servicios de limpieza limpian los barrios más afectados de Seseña

  • El Alcalde de la localidad pide apoyo a Rajoy para afrontar el incendio de los neumáticos

Se cumplen dos semanas del incendio de Seseña. Los servicios de limpieza se afanan en limpiar los barrios más afectados, El Quiñón y Seseña Nuevo.

Lo hacen con monos de seguridad especiales. Mientras los vecinos siguen esperando una normalidad que no termina de llegar.

Por su parte, el alcalde de Seseña (Toledo), Carlos Velázquez (PP), ha pedido hoy al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, "todo el apoyo posible" para afrontar la situación que se ha creado en este municipio toledano con el incendio del vertedero de neumáticos.

Velázquez ha hecho esta petición a Rajoy en una reunión que han mantenido con motivo de la visita que ha hecho el presidente del Gobierno en funciones y presidente del PP a Toledo, para presenciar la procesión del Corpus Christi, según ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Seseña.

A la reunión ha asistido también la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general nacional del partido, María Dolores de Cospedal.

Durante el encuentro, Velázquez ha transmitido al presidente del Gobierno en funciones las preocupaciones de los vecinos de Seseña, y le ha informado sobre la evolución del incendio del los neumáticos y sobre sus consecuencias.