Un joven rumano resulta herido al recibir una puñalada a la salida del metro

  • En la calle San Barnardo, junto a la estación de Noviciado

Un rumano de 24 años ha resultado herido este jueves de pronóstico reservado tras recibir una puñalada en el metro, según han informado Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía. Los facultativos del Samur-Protección Civil han atendido sobre las dos de la tarde al joven junto a la boca de la estación de metro de Noviciado que hay a la altura del número 51 de la calle de San Bernardo.

Estaba consciente y presentaba una herida de arma blanca en la "fosa renal" izquierda, ha precisado el portavoz de Emergencias.

Tras ser estabilizado por los sanitarios ha sido trasladado al hospital La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico reservado a la espera de que se descarte que la herida le haya causado alguna lesión interna.

El joven ha salido por su propio pie de la estación de metro y ha entrado en un bar cercano para pedir ayuda.

La policía nacional ha pedido a Metro de Madrid que cerrase temporalmente uno de los dos vestíbulos de la estación para buscar el arma y facilitar la investigación.

Entre las hipótesis de trabajo de la policía es que se trate de un ajuste de cuentas, según han indicado fuentes próximas a la investigación.