Una mujer muere y su hijo resulta herido en el asalto a su chalet en Madrid

Una mujer de 62 años, identificada con las iniciales M.A.L.G., ha muerto y su hijo, R.M.S.L., de 32, ha resultado herido tras sufrir una agresión en el interior de una vivienda unifamiliar, situada en el número 13 de la calle Arroyofresno, en el barrio madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Un portavoz de Emergencias 112, de la Comunidad de Madrid, ha informado de que sobre las 23.37 horas del sábado han recibido una llamada en el centro coordinador alertando del suceso y, a la llegada de las asistencias de SUMMA han encontrado en el interior de la vivienda a la mujer en un charco de sangre, inconsciente y en parada cardiorrespiratoria.

La mujer, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, ha sido sometida durante 30 minutos a reanimación cardiopulmonar, pero no ha podido ser reanimada y las asistencias sanitarias sólo han podido confirmar su muerte. Las asistencias también han atendido al hijo de la fallecida de un traumatismo craneoencefálico moderado y lo han trasladado a la Clínica de la Concepción.

Un portavoz de la Jefatura de Policía de Madrid ha referido que, según la declaración del hijo, la mujer agredida se encontraba en el interior de la vivienda, mientras él, su padre y una mujer veían la final de la Eurocopa en el jardín de la casa.

Según esta fuente, el hijo ha declarado que en un momento del partido ha entrado a la vivienda y ha visto a dos encapuchados que le han golpeado y dejado inconsciente. Una vez que ha recuperado la consciencia, avisa a su padre que seguía en el jardín y llaman al 112 para alertar del suceso.