Más de 300 compañías representadas en la XIV Edición de la Carrera de las Empresas

  • Se celebrará el domingo 14 de Octubre para fomenta el compañerismo laboral y la vida sana
Más de 300 compañías representadas en la XIV Edición de la Carrera de las Empresas
Carrera de las Empresas |Carrera

Más de 300 compañías estarán representadas por 3.500 empleados en la XIV Edición de la Carrera de las Empresas, que se celebra este domingo bajo el lema 'Atate las zapatillas y defiende los colores de tu empresa'.

La prueba dará inicio a las 9 horas en la Plaza de San Juan de la Cruz, que volverá a ser la meta al final de los dos recorridos que transcurren a lo largo de todo el Paseo de la Castellana.

Al igual que en ediciones pasadas, el establecimiento de dos recorridos permite que cada empleado elija el que más se adapte a su estado de forma: uno de 6 kilómetros y otro de 10 kilómetros.

Todos los corredores darán la vuelta al llegar a la Plaza de Castilla. Los cuatro kilómetros de diferencia entre los dos recorridos se encuentran en el tramo situado entre la Plaza de San Juan de la Cruz y la Plaza de Colón, que tendrán que hacer y deshacer los que se atrevan con los 10 kilómetros.

En esta carrera el trabajador deberá unirse a sus compañeros y formar equipos de dos, tres o cuatro corredores de la misma empresa. Cada empresa puede inscribir todos los equipos que considere.

A través de esta carrera, organizada por la revista Actualidad Económica, se pretenden fomentar las buenas relaciones entre empleados, el compañerismo laboral y la vida sana.