La lluvia y el regreso a la actividad atascan los accesos a Madrid

La coincidencia de la lluvia y el viento con el inicio de la semana y la vuelta a la actividad habitual tras las vacaciones navideñas están causando atascos en diferentes accesos a la ciudad de Madrid, especialmente en la M-30.

Según ha indicado el Centro de Pantallas del Ayuntamiento de Madrid, la coincidencia de estos factores con los percances provocados por vehículos averiados han causado que empeore todavía más la situación.

La circunvalación M-30, que rodea el centro de la ciudad, presenta problemas en los movimientos parten del nudo sur, en sentido puente de los Franceses -en esa zona próxima al puente, cerca de la Casa de Campo, hay un percance en sentido contrario, en sentido sur, a causa de los vehículos que realizan el recorrido en sentido contrario y al llegar a ese punto ralentizan la marcha para mirar el atasco-.

Otro tramo de retención de la M-30 es el tramo desde el nudo sur en sentido norte, hacia el nudo de La Paloma, en dirección a la A-1.

Dentro de la M-30, el cierre norte y los aledaños del nudo de Manoteras también presentan complicaciones.

Otras entradas que registran atascos son el acceso a Madrid por Santa María de la cabeza; y la entrada por la Avenida de América.

En sentido salida hay complicaciones en el Paseo de la Castellana, según el Centro de Pantallas.