Sin recogida de basuras ni en la tarde de Nochevieja ni en la mañana de Año Nuevo

Basuras recogida
Basuras recogida |Telemadrid

El Ayuntamiento de Madrid recuerda a los ciudadanos que, como todos los años, el servicio de recogida de residuos no funcionará en el turno de noche de este viernes, día de Nochevieja, así como tampoco lo habrá en la mañana del 1 de enero, día de Año Nuevo. No obstante, con el "objetivo de hacer frente al incremento de residuos y garantizar su total recogida", el Consistorio reforzará los servicios de mañana y noche del día 1 de enero.

Para la festividad de Reyes, se ha dispuesto un refuerzo en la recogida de residuos para la mañana del día 7 de enero y para la noche del 7 al 8 de enero. Además, se ha proyectado un servicio especial para el vaciado y retirada de los contenedores de papel-cartón "dada la experiencia de años anteriores" y, hasta el 11 de enero, se aumentará la frecuencia de recogida de contenedores, tango de papel-cartón como de vidrio.

Al igual que en la recogida domiciliaria, en la noche del 31 de diciembre y en la mañana del 1 de enero no se prestará servicio de recogida de contenedores de papel-cartón y vidrio.