Un partido para recaudar alimentos en la Ciudad Deportiva del Rayo

  • Entre profesionales del Hospital Infanta Leonor y veteranos del Rayo Vallecano
hmbebebalonretirado
El balón retirado |Archivo

Trabajadores del Hospital madrileño Infanta Leonor jugarán un partido de fútbol con veteranos del Rayo Vallecano este domingo, 26 de abril, en la Ciudad Deportiva del club a beneficio del Banco de Alimentos de Madrid.

Según ha informado el centro sanitario en un comunicado, el partido comenzará a las 12 horas en el Campo 3 y dentro del marco de esta iniciativa se organizará una 'Operación Kilo' a favor del Banco de Alimentos de Madrid entre los asistentes al partido, una recogida que se llevará a cabo en la entrada al recinto de la Ciudad Deportiva del club.

De esta forma, el Hospital Universitario Infanta Leonor pretende "fortalecer" su relación con la población de Vallecas a través de su equipo de fútbol, al tiempo que se contribuye a una buena causa, como es la recogida de alimentos para los más necesitados.

El equipo del Hospital Universitario Infanta Leonor está integrado fundamentalmente por médicos, aunque también participarán otros profesionales sanitarios y no sanitarios del centro.