El juez ratifica prisión sin fianza para el "violador de la mochila negra"

El juez ratifica prisión sin fianza para el "violador de la mochila negra"
Violador mochila |Telemadrid

La titular del Juzgado de Instrucción 12 de Madrid ha ratificado hoy la prisión provisional comunicada y sin fianza dictada contra el denominado "violador de la mochila", un ciudadano de Bangladesh que fue detenido por la Policía por seis delitos de agresión sexual y uno de violación. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el citado juzgado se sigue una investigación por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual por parte de esta persona, que tiene otras diligencias previas abiertas en otros órganos judiciales.

La magistrada ha comunicado la situación procesal al acusado durante una vista celebrada en los juzgados de Plaza de Castilla, a cuyo término el hombre ha sido conducido de nuevo a la cárcel de Soto del Real.

El conocido como "violador de la mochila negra", que tenía preferencia por jóvenes extranjeras con síntomas de embriaguez a las que presuntamente seguía de noche o de madrugada desde el Metro a sus casas, fue detenido recientemente por la Policía acusado de seis delitos de agresión sexual y uno de violación. Ingresó en prisión por orden del juzgado de guardia.

El diario El Mundo publica hoy que la Fiscalía solo pidió prisión para él por tres de esos siete delitos que le imputaba la Policía, y los juzgados en los que recayeron dos de los casos revocaron la situación de prisión recientemente.

Hoy tenía que pronunciarse el tercer juzgado, que sí ha ratificado la situación de prisión.