Una mujer sufre quemaduras de segundo grado en las fiestas de San Juan de Vicálvaro

  • Los Bomberos han extinguido 20 pequeños incendios provocados por hogueras durante la noche de San Juan

Una mujer de 38 años ha sufrido quemaduras de segundo grado en el 10 por ciento de su cuerpo durante las fiestas de San Juan celebradas la madrugada de este lunes en el distrito madrileño de Vicálvaro, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Las quemaduras las ha sufrido en los brazos y en el abdomen y, en total, representan entre el diez y el quince por ciento de su cuerpo. La mujer se encuentra ingresada en el Hospital de La Paz con pronóstico "menos grave".

La víctima ha sido atendida el paseo del Polideportivo por una ambulancia perteneciente al servicio preventivo con motivo de las fiestas de San Juan.

LOS BOMBEROS HAN EXTINGUIDO 20 PEQUEÑOS INCENDIOS

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido quince incendios de vegetación urbana y cinco de contenedores, todos ellos de pequeñas dimensiones, provocados por hogueras encendidas durante la noche de San Juan.

Durante la noche del domingo al lunes, el Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha gestionado más de 30 expedientes o incidencias por incendios causados por hogueras