El público tendrá la posibilidad de experimentar la Realidad Virtual

  • Virtual Recall participará en Expofranquicia 2017
El público tendrá la posibilidad de experimentar la Realidad Virtual
Virtual Recall participará en Expofranquicia 2017 |Telemadrid

Virtual Recall, el primer centro de Europa dedicado al ocio y la formación en Realidad Virtual, participará en Expofranquicia 2017, con el objetivo de ofrecer asesoramiento a los interesados en el modelo de franquicia a la hora de emprender su propio centro de ocio recreativo.

Virtual Recall estará presente en el stand 7D13 desde hoy y hasta este sábado 22 de abril en IFEMA, donde los responsables de expansión de firma española asesorarán e informarán directamente a los futuros franquiciados.

“Como parte de nuestra estrategia de crecimiento queremos ofrecer a otros emprendedores la oportunidad de unirse al apasionante mundo de la Realidad Virtual”, explica Diego Martínez, director de Virtual Recall.

El público que visite la feria, tendrá la posibilidad de experimentar la Realidad Virtual en varios simuladores: sentir la velocidad de una montaña rusa real en un simulador capaz de girar 360º sobre dos ejes; surcar los cielos a los mandos de un caza de combate; o sentirse como un piloto de Fórmula 1 a los mandos de un simulador de conducción.

Diego Martínez, explica que “actualmente estamos viviendo el inicio comercial de la realidad virtual, con una tecnología que aún es cara, aparatosa y que no está disponible para todos los hogares”. En Virtual Recall “permitimos a los usuarios acercarse a la Realidad Virtual y disfrutar de impactantes experiencias en un ambiente controlado y a un precio asequible”, concluye.

Por su parte, Juan Manuel Moreno, director de Virtual Recall Academy, informará a todos los interesados acerca del Master en Realidad Virtual que imparten. “La falta de profesionales cualificados en esta tecnología, hace que sea el momento ideal para formarse en un sector, que en los próximos años va a tener un crecimiento exponencial descomunal”.

Sobre Virtual Recall

Virtual Recall nace en 2014 de la pasión por enseñar a crear y disfrutar de la realidad virtual. Para su equipo, hablar de realidad virtual es como hablar de todas aquellas experiencias que tocan de manera directa los sentimientos de las personas: solo se pueden entender en su totalidad si se ha tenido ocasión de sentirlo.

El objetivo de Virtual Recall es acercar la Realidad Virtual al público, tanto general como especializado. Virtual Recall es el primer centro de ocio y formación de realidad virtual en España y ofrece disfrutar de esta experiencia acompañado por especialistas que guiarán al cliente en todo momento.

Todas sus cabinas de realidad virtual ejecutan sus experiencias en la configuración de procesador, tarjeta gráfica y un disco duro potente. Todos sus equipos cumplen sobradamente todos los requisitos que esta novedosa tecnología necesita para que la experiencia de todos los usuarios sea absolutamente fluida y cómoda.

Virtual Recall

Alberto Aguilera, 17, Madrid.

www.virtualrecall.es