Una obra ilegal provoca grietas y cortes de agua en la avenida de Santa Eugenia

  • Los vecinos del bloque de viviendas afectado han denunciado al propietario del local del sótano y los bomberos han paralizado los trabajos

Decenas de vecinos de un bloque de viviendas en la avenida de Santa Eugenia, número 54, han denunciado al propietario del local del sótano. Al parecer ha hecho obras ilegales y les ha dejado sin agua. Lo peor es que han aparecido grietas en el edificio, y temen que se venga abajo. Los bomberos, como precaución, han paralizado los trabajos.

Los bomberos han precintado también la obra y los vecinos después de dos días, ya tienen agua. El propietario del local lo hizo con la intención de construir trasteros. Pidió la licencia, pero todavía no se la han dado, por lo que decidió ampararse en el silencio administrativo y comenzar las obras.

El agujero que ha abierto en la pared del edificio no tendria que estar, porque en realidad se trata de un muro. Los vecinos piden que no se efectúe una obra de estas características sin tener licencia porque ya han comenzado a haber grietas en el edificio.